Norm, el Genio
Norm the Genie.jpg
Información
Género Masculino
Especie Genio mágico
Familiares Timmy Turner (anteriormente)
Chester Malbate (anteriormente)
Color del cabello Negro
Color del ojo Purpura
Debut El Equipo Terriblemente Imposible, Primera Parte
Última aparición La Saga de Los Padrinos Mágicos 2000
Amigos Gary, el Imaginario
Anti-Cosmo
Anti-Wanda
Anti-mágicos
Rey Rutyn
Extraterrestres
Musiquita
Strong Fairy
Timmy Turner
Cosmo
Wanda
Chester Malbate
A.J.
Jorgen Von Strangle
Binky
Hada de los Dientes
Cupido
Juandisimo
Mama Cosma
April Fool
Magic Rock Jr.
Enemigos Timmy Turner (anteriormente)
Cosmo (anteriormente)
Wanda (anteriormente)
Chester Malbate(anteriormente)
A.J. (anteriormente)
Denzel Crocker
Jorgen Von Strangle (anteriormente)
Entidad misteriosa
Magic Rock Sr.
Hadas rockeras
Voz Norm McDonald (USA)
Sergio Sáez (Latinoamérica)

Norm the Genius ó Norm el Genio es uno de los personajes y antagonistas secundarios de Los Padrinos Mágicos 2000. Es un genio mágico de cola ondulada, el cual se caracteriza por ser tramposo y narcisista, cuyos objetivos son salir de su lampara y vengarse de Timmy Turner. Sin embargo, en Un Equipo no tan Terrible, parece cambiar esa perspectiva. Es interpretado en inglés por Norm McDonald, mientras que en español latino por Sergio Sáez.

Apariencia

Él tiene la apariencia típica de un genio, que incluye una larga barba de chivo y cabello negro recogido en un fez. Él usa aretes de oro y ropa azul verdoso con una pajarita roja. Él no tiene pies, en cambio su parte inferior del cuerpo fluye en el aire en una cola de remolino, como un fantasma.

Personalidad

Norm se caracteriza por ser un genio mágico tramposo, narcisista y mal hablado, especialmente por las hadas del mundo mágico, lo que ha echo que las desprecie, pero no tanto como Canadá. También, al igual que Jorgen, parece ser un sádico que disfruta de la miseria de los demás, aunque a un nivel mayor. Detesta hacer la contraria de lo que hace, como el echo de estar encerrado en su lampara y ser derrotado por un dienton (en este caso Timmy). Ama los batidos y que sus planes salgan a la perfección, aun si la víctima de estos mismos no es la que espera. Por último, le encanta la diversión, el caos y la música de Arabia, como la venganza hacia sus rivales (eso hasta Un Equipo no tan Terrible).

Relaciones

Gary, el Imaginario

Se alía con el en los episodios El Equipo Terriblemente Imposible, Primera Parte y El Equipo Terriblemente Imposible, Segunda Parte, para vengarse de Timmy y sus padrinos y provocar un predicamento terriblemente imposible en el universo. Ambos se llevan bien y se hacen amigos a raíz de la venganza, además que parecen compartir el mismo espíritu de maldad, mismo con el que roban las varitas de Cosmo y Wanda y liberan a los anti-padrinos de la prisión mágica. Al final de la segunda parte, ambos son absorbidos por un hoyo negro que los transporta a un rumbo desconocido, no sin antes mencionar que eso fue un predicamento terriblemente imposible y nada divertido. En Un Equipo no tan Terrible, se ve que su amistad ha mejorado al tomar juntos un jacuzzi en la dimensión de la entidad misteriosa, para luego ser transportados por el al planeta extraterrestre, donde se llevan bien con el rey de ese mismo planeta y lo ayudan a detener a la entidad, sin mucho éxito. Al final, gracias a la entidad, el y Gary aprenden que la venganza no es buena y que incluso pueden ayudar a la persona de la que se querían vengar a detener una amenaza mayor, lo que ellos aprenden a medias.

Apariciones

Trivia

  • El detesta Canadá por alguna razón. Lo irónico es que su actor de voz y de quien toma su nombre: Norm McDonald es originario de Canadá, específicamente de la ciudad Quebec, Quebec.
  • Aunque haya aparecido en pocos episodios de la serie original, así como en la secuela, donde ha aparecido solo en tres episodios, el ha sido un personaje bastante popular y reconocido por los fans.
  • En sus tres apariciones físicas en la serie, también hizo acto de presencia Denzel Crocker. Sin embargo, en ninguno de los tres tuvo interacción con el.
  • Tiene una contraparte anti-mágica llamada Anti-Norm, el cual es mas serio y sádico que el.
  • En Un Equipo no tan Terrible, el aprende que la venganza no siempre es la solución y que incluso puede ayudar a su peor enemigo a detener una amenaza mayor (refiriéndose a Timmy y Magic Rock Sr.).